Entregan motos para restaurantes

Daniela Morales Silva

Un total de 37 motocicletas fueron entregadas por el gobernador José Rosas Aispuro Torres al sector restaurantero, con la finalidad de que puedan continuar con el servicio a domicilio durante la contingencia sanitaria.

Durante la entrega que contó con la presencia de los dirigentes de las cámaras empresariales locales.

El mandatario estatal comentó que esta es una de muchas acciones que se llevarán a cabo a favor de las empresas que hacen el gran esfuerzo de conservar la actividad económica prestando ahora el servicio a domicilio.

“Estoy seguro que las 37 motocicletas ayudarán a que los gastos de cada una de estas empresas, de cada restaurante, puedan disminuir, y de esa manera ayuden a conservar los empleos”, expresó Aispuro Torres.

Mencionó que la mayor preocupación hoy en día es la salud de todos los duranguenses, pero aunado a eso se trabaja para cuidar el empleo, que la gente pueda seguir conservando su calidad de vida. Es por eso que su gobierno ha realizado una serie de acciones “y se habrá de seguir trabajando junto al sector empresarial y organizaciones sindicales para ver que más se puede hacer, establecer un pacto para hacer frente a la difícil e inédita situación que no se sabe cuándo tendrá un fin”.

Miguel Castro Mayagoitia, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, reconoció las dinámicas que lleva a cabo el Mandatario Estatal para reactivar la económica local, sobre todo en el gremio restaurantero que ha sido el más afectado en esta contingencia sanitaria.

A nombre de los empresarios duranguenses, reafirmó su compromiso para trabajar coordinadamente y enfrentar esta crisis, además de cuidar en todo momento la salud de los trabajadores y conservar las plantillas laborales.

Puedes comentar con Facebook