Entregan remodelación del área de urgencia del ISSSTE

Juan Carlos Chávez

El gobierno federal trabaja para mejorar todo el sistema de salud del país, esto con la finalidad de garantizar el acceso a la salud a toda la población, prueba de ello, es la remodelación del área de Urgencias del Hospital General “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, lo cual beneficiará de más de 360 mil derechohabientes de dicha institución en nuestro estado, así lo dio a conocer Alfonso García Villanueva, subdelegado Médico del ISSSTE.

Agregó que dicha obra vendrá a mejorar la otorgación de los servicios para la derechohabiencia de Durango, la inversión fue de aproximadamente un millón y medio de pesos a cargo del gobierno encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con el apoyo del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda.

García Villanueva detalló que estas nuevas instalaciones cuentan con todo lo necesario para brindar una atención médica con mayor calidad, destacó la labor del personal y dijo sentirse orgulloso de su trabajo en cada una de las funciones que realizan, los felicitó y les pidió seguir ayudando a cada paciente con calidez y a ponerse en los zapatos de ellos, “a los pacientes, vamos a atenderlos con lo mejor de nosotros”.

    Por su parte la subdelegada de administración de la dependencia, Mónica Montes Escalier, indicó que esta obra es producto del esfuerzo y del trabajo en equipo de todos los colaboradores del ISSSTE, y que se hacen las gestiones para también mejorar otras áreas y así brindar el servicio médico en las condiciones óptimas para el usuario.

Finalmente, Montes Escalier explicó que esta es una remodelación más que necesaria, ya que prácticamente permanecía igual desde hace más de 40 años que se inauguró el Hospital General “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, de ahí que refrendó su compromiso de seguir trabajando para reacondicionar y equipar otros espacios y así el capital humano del Instituto pueda cumplir con su labor de la mejor forma posible.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios