Entregan tercera patrulla y demarcación de policía

El alcalde Jorge Salum del Palacio entregó la rehabilitación de la tercera demarcación de policía y la tercera patrulla para fortalecer la seguridad en colonias de oriente de la ciudad, como la Hipódromo, J. Guadalupe Rodríguez, Santa Fe y Olga Margarita.

“Es la entrega de un entorno de seguridad mucho más completo; con estos instrumentos que nos ayudan a que estas colonias tengan una mejor vigilancia y que se hicieron realidad con la participación de la gente”, dijo el Edil capitalino.

Junto a esta entrega, además se hizo la limpieza general de la zona, pinta de cordonería y pasos peatonales, paletas; se retiraron cables en malas condiciones y se entregaron 30 pendones de vecinos unidos.

Guadalupe Martínez Casas, representante de vecinos de la colonia Hipódromo, agradeció estas entregas, con las que esperan que la seguridad de sus calles mejore.

En su intervención, la regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Claudia Hernández Espino, reiteró que desde el Cabildo seguirán respaldando estas acciones, para que cada vez más colonias sean más seguras.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios