Entregará familia Salazar Hernández 17 toneladas de pescado este jueves

Por Daniela Morales Silva

Son ya 42 años de tradición, la entrega se hará en calle Tecnológico y prolongación Isauro Venzor, afuera de conocido bar, iniciarán a las 8 de la mañana

Cerca de 17 mil pescados entregará la Familia Salazar Hernández  este jueves 14 de abril, este es un evento tradicional en Durango donde se invita a la ciudadanía a acudir según mencionó Rolando Álvarez Peña, dirigente de la Federación de Trabajadores Independientes.

Puntualizó que la entrega se hará en calle Tecnológico y prolongación Isauro Venzor, afuera de conocido bar, iniciarán a las 8 de la mañana, “hay gente que llega un día antes a formarse, a dormir, les hemos dicho que no lo hagan, aunque dicen que tradicionalmente acuden para recibir”.

Indicó que son 42 años en que la familia Salazar Hernández   hace esta entrega de pescado, donde nadie se queda sin llevar el alimento a su casa, donde se les da prioridad a las personas mayores, “está lleno de bendiciones, la familia se encarga de la distribución”.

Mencionó además que a la entrega acuden personas de todas las colonias, y que no hay ningún partido político de por medio ni tampoco dependencias de gobierno, “hacemos la invitación a toda la gente a esta entrega tradicional, no son los únicos pero si los que más entregan y los que más antigüedad tienen, sin ningún lucro ni buscar obtener algo escondido”.

Así mismo comentó que tendrán todas las medidas sanitarias ante la pandemia, la sana distancia y uso obligatorio de cubre bocas para toda la gente.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios