Envenenan a perros en Guadalupe Victoria

Luis Pineda

“Salvando Mascotas”, ha recibido múltiples reportes de distintas zonas del municipio

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- La organización canina “Salvando Mascotas”, en voz de su representante Maribel Cervantes Fraire, explicó está corresponsalía que, en días pasados se recibieron una considerable cantidad de mensajes y llamadas, donde se le comento que en diversas partes de Victoria se habían encontrado perros envenenados.

Cervantes Fraire, comentó al respecto que, coincide esta acción, cuando apenas hace unos días se inició una campaña de esterilización de mascotas donde asistieron muchas personas, pero muchas otras quedaron acudir a la cita.

Asimismo cito la entrevistada, que vía redes sociales se le hizo el comentario a ella de que en sitios como la llamada Colonia Ejidal en Guadalupe Victoria, necesitaría un tráiler completo para recoger a todos los perros callejeros.

La informante dijo a Victoria Durango que el equipo humano que ella dirige solo se limita a ver por los perros en situación de calle, enfermos y heridos, teniendo como principal objetivo, que vayan a parar a otros hogares para que  los adopten.

Expresando además que, desconoce el fenómeno y la causa del porque hayan decidido otras personas en vez de estilizar, ponerle veneno en un pedazo de carne o comida.

Lo anterior dijo ser algo qué no deja lugar a que se les quiera a los perros que viven en la calle, y que se de una salida fácil a este problema.

Finalmente dijo que en días pasados se le dotó a “Salvando Mascotas”, de algunos alimentos por parte de los participantes del curso de verano en el Instituto Municipal de Arte y Cultura, lo cual precio de manera infinita.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios