Es Toño Ochoa, hombre de resultados y orgullo de Acción Nacional: Marko Cortés

Es un ejemplo de gobernante cercano, agregó

Tras los resultados de los primeros 100 días de trabajo de Toño Ochoa, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, reconoció que el gobierno del duranguense es orgullo de su partido.

“Has demostrado en las calles que se pueden dar resultados”, expresó al referirse a los 130 mil metros cuadrados de pavimentación que logró, así como  los programas para la seguridad hídrica y el cuidado animal.

Puntualizó que, con la renovación de patrullas que cuidarán a la gente y los programas para atender de forma inmediata y cercana a la ciudadanía en general, Toño Ochoa ha “honrado el cargo de ser un buen servidor público”.

“Se nota que tu gobierno escucha a la gente”, dijo ante las reuniones con empresarios, estudiantes, amas de casa y sociedad civil en general que ha realizado en los 100 días para mejorar Durango.

Así, reconoció que hoy las diferentes calles de Durango lucen más bellas, más limpias, sin baches, y más seguras gracias a Toño Ochoa, a  quien posteriormente invitó a seguir encabezando los buenos gobiernos “porque es tiempo del cambio, es tiempo de Acción Nacional”.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts