Es un error pasar a semáforo naranja

Elena Franco 

Ante la determinación del ayuntamiento de pasar a semáforo naranja pese a la alza en los contagios por Covid-19, la diputada local por el Partido Acción Nacional, María Elena González, manifestó que es un error que el ayuntamiento tomara esa decisión.

“Es un error, basta con ver los números que todavía se siguen manteniendo, a lo mejor baja un poquito, pero al siguiente día todavía va subiendo, todavía el sábado fue el día que hubo más contagios con 140 personas infectadas, hay que ver qué esta pasando, yo creo fue un error al pasar al semáforo naranja”, dijo.

La diputada  expresó que la capital del estado debió permanecer en semáforo rojo. Por lo que exhorta a la ciudadanía a seguirse cuidando, portando el cubre bocas, que usen el gel antibacterial, mantengan la sana distancia y se laven las manos constantemente. Recordó que los hospitales están llenos, que el sector medico se encuentra cansados.

“También hay que tener en cuenta que todos están exigiendo la reactivación económica, la gente tiene la necesidad de salir a trabajar  están batallando con el recurso, yo pienso que tal vez se hizo por eso”, consideró María Elena González.

Puedes comentar con Facebook