Esta legislatura debe ser humanista: AMN

Luis Pineda

Mojica Narváez, rinde protesta como diputado local por el distrito 01

El diputado local por el Distrito 01, Alejandro Mojica Narváez, comenta que, la actual legislatura debe ser humanista, cercana a la gente, además de que será importante establecer una agenda común.

“Lo principal es que seamos una legislatura humanista, de verdad humanista, cercana a la ciudadanía, que dignifiquemos la profesión, ya sabemos cómo está el tema político en torno a los diputados por lo que es necesario trabajar para las familias”, dijo Mojica Narváez.

Sostuvo el legislador panista que, se tienen muchos compromisos en el corto plazo los cuales se tienen que ir cumpliendo.

“Lo hemos comentado, la economía familiar, el tema presupuestal que está próximo a discutirse, tenemos que ver el tema de salud que es inmediato y no ha pasado, y por supuesto una dignificación a nuestras mujeres, que se sientan protegidas, sin duda, son muchos los temas que vamos a estar trabajando en esta legislatura”.

Mojica Narváez, mencionó que, se debe tener una agenda común y ver siempre por las familias de Durango.

Al ser cuestionado en torno a las comisiones que pudiera estar o encabezar, el entrevistado dijo que, “hemos trabajado mucho el tema presupuestario, el tema de desarrollo económico, el tema de economía social, el tema de educación, son temas que me interesan y que además nos los pidió la ciudadanía en campaña en los cuales estaremos luchando como representante popular del primer distrito local”.

Cabe mencionar que, este 31 de agosto, Alejandro Mojica Narváez, rindió protesta como diputado local, al conformarse ya la sexagésima novena legislatura.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios