Estables, los casos positivos en Mezquital

Daniela Morales Silva

El municipio del Mezquital registra seis casos positivos de Covid-19, aunque la diputada Gabriela Hernández López destacó que han sido atendidos a tiempo y se encuentran bien, aislados y sin la necesidad de respirador.

Ante el aumento de casos, reiteró la petición a la ciudadanía a cuidarse y quedarse en casa, pero sobre todo dijo que es importante que no se confíen, pues en este tiempo es donde hay mayor número de contagios en la capital y puede llegar a los municipios.

Así mismo, la legisladora priista dio a conocer que junto al Gobierno del Estado y los  ayuntamientos del Distrito 15, el cual representa en el Congreso local, hicieron entrega a los campesinos de apoyos para el ganado con suplemento alimenticio. También se entregó una ambulancia en el municipio de Súchil y material para los centros de salud, tanto para el personal médico como para los pacientes que lleguen.

“Estaré trabajando de manera muy dura por el distrito 15, a distancia y físicamente, siempre que se requiera”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook