Estafan a alumnos de la FECA con casi medio millón de pesos

Luis Pineda

Contratan a empresa para su graduación de lujo; interponen denuncia

 

Alumnos de la Facultad de Economía Contaduría y Administración, contrataron los servicios de la empresa Eventos de Lujo, Briana Rivera, para su graduación, evento que les costó cerca de 500 mil pesos, monto que pagaron en su totalidad, sin embargo, afirmaron los estudiantes que, el contrato no se respetó, por lo que se sintieron estafados.

Comentaron que, la dueña de la empresa, reconoció que hubo fallas, sin embargo, de un momento a otro cambió de parecer y ahora se niega regresarles un porcentaje de lo acordado.

Los alumnos estafados acudieron a la Fiscalía General del Estado, a interponer formal denuncia.

En este sentido, Carolina Gamero, una de las estudiantes de la FECA, comentó que, “estamos afuera del local de la organizadora del evento, de nombre Briana Rivera, ella nos organizó nuestra graduación que tuvo lugar el día viernes, solo que, no nos cumplió lo que nos prometió, en el contrato se establecieron acuerdos, sin embargo, el día de la fiesta, no fue así, algunos compañeros graduados y muchos invitados se quedaron sin cenar pues lo que llevó de comida fue insuficiente, nos prometió un evento de lujo, y fue todo lo contrario, nuestro evento nos costó 450 mil pesos, y todo lo cubrimos en tiempo y forma”.

Precisó que, acudieron con la dueña de la empresa ‘Eventos de julo Briana Rivera’, los atendió, y que ella misma reconoció las múltiples fallas, reconoció que se incumplió el contrato, solo que ya se negó a darles solución, por lo que decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado, a interponer su denuncia.

Dentro de los múltiples incumplimientos, y que estaban establecidos en el contrato, losa insuficiente, algunas hieleras eran envases de refresco partidos a la mitad, el espacio era muy reducido, mesas insuficientes, no estaban las mesas contratadas, personal para el banque insuficiente, incluso los mismos graduados tuvieron que hacerla de meseros.

El set de bienvenida no fue el acordado, pues solo les puso unas letras de con el nombre de la FECA, sin ningún tipo de decoración u adorno, entre otros.

Así mismo dijo que, familiares de graduados vinieron de otros estados, incluso de fuera del país, a la fiesta, y se llevaron una sorpresa muy desagradable, entre ellos estaban los que se quedaron sin cenar.

Cabe mencionar que, una vez que este medio difundió la información a través de Facebook, salieron más hechos similares, en los cuales otras personas o grupos de estudiantes habían pasado por la misma situación, también se sintieron estafados.

Hacen un llamado a la ciudadanía, y a otros compañeros que estén pensando en hacer su graduación para que no se dejen engañar, pues esta empresa, afirman, ya tiene otros fraudes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios