Esteban es un candidato fuerte y con mayor experiencia: Paloma Sánchez

Luis Pineda

La dirigente nacional del PRI.mx y Secretaria de Comunicación del CEN del PRI, expresó que Durango no podría  estar mejor representado con Villegas Villarreal

 

El PRI está listo para apoyar con todo a Esteban Villegas, porque es un candidato fuerte, con mayor preparación y experiencia, por eso Durango no podría estar mejor representado con él, aseguró la diputada federal y dirigente nacional del PRI.mx, Paloma Sánchez Ramos.

En su reciente visita a la entidad, la también Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, indicó que la instrucción de Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor, es apoyar a Durango, como una prioridad en las próximas elecciones donde se renovarán gubernaturas.

Además, dejó en claro que Durango no podría estar mejor representado con Esteban Villegas, ya que es el candidato más fuerte, con mayor preparación y experiencia.

Es un hombre que además conecta con la militancia del PAN, PRI y PRD, por eso externó: “lo abrazamos como nuestro candidato”.

En cuanto a su partido, el PRI, afirmó estar listo para apoyar con todo a Esteban Villegas en esta nueva elección en la que dijo estar segura, hará un gran papel.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios