Esteban tiene capacidad y experiencia, coinciden regidores de Morena

Los ediles de Lerdo que se sumaron al proyecto de la alianza “Va por Durango”, consideraron que Esteban es el único que puede ayudarlos a sacar adelante a su municipio y al estado

Capacidad y experiencia, son las cualidades que reconocieron los regidores de Morena en Lerdo, esto tras sumarse al proyecto de Esteban Villegas rumbo a la gubernatura por la alianza “Va por Durango”.

Blanca Holguín destacó
la experiencia del candidato de la alianza: “Esteban ha sido alcalde de Durango y demostró hacer un buen trabajo, podemos darle la oportunidad que demuestre que puede ser un buen gobernador”.

“No vamos con un partido, vamos con los candidatos y ellos son los mejores que nos pueden sacar del hoyo en el que está Durango”, dijo al referirse también a Homero Martínez, candidato a alcalde por Lerdo.

Víctor Nájera elogió la capacidad y el compromiso de Villegas, “conocemos a Esteban, su trayectoria, que es gente de trabajo, humilde, que sabe resolver. “

Aseguró también que es la mejor opción para hacer crecer Lerdo y a todo el estado.

Al igual que su compañera en el cabildo, manifestó que su apuesta tiene que ver con el candidato y no con ningún partido, además que con la suma al proyecto de la alianza “Va por Durango” (PAN-PRI- PRD), consideran que lograrán una votación histórica.

Por su parte, el regidor morenista, Efraín Adame, declaró que unirse a Esteban y a Homero es un paso que dan por la convicción que es una propuesta de trabajo, con ideas aterrizadas a las necesidades del estado y la región lagunera; “eso es lo que nos está moviendo a sumarnos a la alianza “Va por Durango”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios