Estoy listo para defender lo que creemos dentro de la alianza y en las urnas: Héctor Flores Ávalos

Por Daniela Morales Silva

 

Héctor Flores Ávalos fue presentado por el Partido Acción Nacional como su mejor cuadro y opción para el proceso electoral 2022.

En rueda de prensa, a horas de presentar su renuncia como secretario general de Gobierno, se dijo listo para  abanderar la lucha y defender los ideales dentro de la Alianza y en las urnas.

“Estamos listos porque sabemos hacer política de la buena, política que construye acuerdo, que no impone ni visiones ni personas, política que invita y que convoca a trabajar por un objetivo común”.

Manifestó estar listo para poner su unidad y fuerza al servicio de la coalición en la que dijo creer, “sin exclusiones, con toda la generosidad que requiere Durango y con el reconocimiento a quienes desde otros partidos trabajan sin descanso por defender los intereses de todos los duranguenses fuera de proyectos personales”.

En su mensaje  invitó al PRI y al PRD a construir en unidad y con dialogo, a buscar que la alianza tenga la cohesión que necesita y a seguir trabajando como se ha hecho hasta ahora con la generosidad que demanda Durango a favor de una causa común.

“Los convoco a construir en unidad, esta alianza no se trata de un proyecto personal, ni se trata de imponer una visión de partido  por mucho cariño y mucha identidad que tengamos, esta alianza se trata de Durango”.

Invitó a sumarse a la construcción de una fuerza poderosa para mantener el gobierno de Durango para Durango y para los duranguenses, y no permitir que las decisiones del Estado se tomen en otro lugar.

Hizo el llamado a identificar lo que une a los tres partidos y no perder el tiempo, “nos une recuperar empleos, como lo hemos hecho hasta ahora, y crecer de nuevo, nos une seguir manteniendo la seguridad de nuestras familias y evitar que a Durango le suceda lo que pasa en otras partes del país”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios