Estrecha coordinación en vacunación: Salum

Luis Pineda

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, informa que, se ha tenido una estrecha colaboración entre los tres niveles de gobierno durante la jornada de vacunación contra el Covid.

Comentó que, el Ayuntamiento capitalino está aportando su parte, pues se tienen más de cien personas colaborando de cerca.

“La verdad es que sabemos que ha sido un proceso ordenado y ágil en donde ha permitido que la gente haya sido atendida de una manera muy eficiente, es un proceso que inició en la zona rural del municipio de Durango, y ahora se encuentra en la ciudad, y bueno, creemos que ha habido una buena coordinación en los tres niveles de gobierno”, dijo Salum del Palacio.

Agregó que el ayuntamiento ha estado siempre en la mejor disposición de sumarse a todos los esfuerzos que se están haciendo y los esfuerzos previos a la jornada de vacunación.

“Tenemos más de 120 personas asignadas a cubrir en todos los aspectos que nos han indicado los organizadores, que van desde la logística con la Dirección de Seguridad Pública, hasta el proceso mismos de vacunación como tal, en donde nuestra Dirección de Salud, que dirige el doctor César Cardoza, se han hecho las acciones de la mejor manera”.

RELAJAMIENTO
Al alcalde capitalino se le cuestionó en torno a si con la aplicación de la vacuna, habrá un cierto o un mucho relajamiento, en este sentido, Salum del Palacio, sostuvo que, “es posible que sí, finalmente hemos ido mejorando en los indicadores en cuanto a contagios y en cuanto a defunciones, sin embargo, no estamos del otro lado, siempre será necesario seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar consecuencias mayores”.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts