EVV antepone el interés de Durango ante el propio, destaca delegado del PRI

Daniela Morales

Luego del anuncio de Esteban Villegas sobre su renuncia a una candidatura plurinominal del PRI para no quitarle el espacio a algún joven priista con aspiraciones, el delegado del Revolucionario Institucional en Durango, Roberto Padilla, declaró que las actitudes del ahora diputado resultan confortantes para la política al anteponer el interés de Durango ante una aspiración personal.

“Me parece que por actitudes como esa el PRI tiene presente y tiene futuro”, expresó el delegado del Partido Revolucionario Institucional.

Mencionó que Villegas Villarreal será invitado a tareas del partido y de campaña para que esté totalmente integrado en los trabajos del proceso electoral de este 2021.

Padilla sostuvo que hay comunicación en el PRI, y que de esta manera han logrado identificar aspiraciones y obsesiones, estas segundas dijo no caben en el instituto político, y por eso dijo es que algunos desagradecidos han dejado el partido, “aunque probaron las mieles del triunfo del PRI son desagradecidos, le han mordido la mano al partido político que les dio oportunidad”.

De las declaraciones de Esteban Villegas sobre su interés por buscar ser el candidato para la gubernatura en el 2022, dijo que en estos momentos el comité nacional tiene la agenda 2021 y en eso es en lo que se trabaja, más adelante se tendrá que aterrizar en lo que pasará en un futuro.

Puedes comentar con Facebook