Ex funcionario estatal es absuelto de cargos de hostigamiento y abuso sexual

Por Daniela Morales Silva

“Ya no van a tener motivo para ponerme en los tendederos” Gamaliel Ochoa

 

“Ya no van a tener motivo para ponerme en los tendederos” aseguró el perredista Gamaliel Ochoa al hacer publicó que existe una sentencia por parte de una juez del Centro de Justicia Estatal  para la Mujer que ha determinado extinguir la acción penal en su contra.

El ex funcionario estatal fue acusado por una mujer de hostigamiento y abuso sexual, sin embargo dijo que durante el proceso no se presentó ni una sola prueba en su contra e incluso que la víctima tampoco asistió  por lo que la Juez ordenó la cancelación de los antecedentes penales generados por la causa.

“Hago pública esta sentencia señalando que demostré que soy inocente” expresó en entrevista donde además manifestó su respeto y consideración por todas las mujeres.

“Hubiera querido que este asunto no lastimara el nombre de la Universidad y de mi partido, sin embargo así sucedió” expresó Ochoa Serrano,

Reconoció que la acusación fue una circunstancia difícil, “la política en veces es así de difícil, me hicieron una gran afectación, si me daba vergüenza salir a la calle, voltear a ver a la gente, pero tengo que salir adelante, la vida continua, seguiré trabajando apoyando la lucha de las mujeres”.

Producto de la denuncia en su contra, señaló que perdió un cargo en la administración pública y además perdió la candidatura a diputado plurinominal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios