Ex funcionarios podrán seguir proceso en libertad

Esta tarde se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso; se les dictaron algunas medidas cautelares

Hace unos días se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión contra ex servidores públicos de la pasada administración por el presunto desvío de recursos públicos, de manera extra oficial se sabe que, la tarde del jueves salieron del Cereso pues llevarán su proceso en libertad.

En este sentido, se pudo establecer que, la tarde del jueves se llevó a cabo la audiencia en la cual los tres ex servidores fueron vinculados a proceso por los presuntos delitos de desvío de recursos públicos, entre otros.

Se sabe (también de manera extra oficial), que uno de los detenidos y que llevará su proceso en libertad es Rubén “N”., quien fungiera como directo de Gasto Educativo.

Cabe mencionar que, el delito o los delitos que se les imputan no son considerados como graves, por lo que, como se menciona podrán seguir su proceso en libertad, además de que tendrán que reparar el daño.

Finalmente se informa que, el juez de control les dictó algunas medidas cautelares mismas que tendrán que cumplir, una de éstas es que no podrán salir de la ciudad o del estado.

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts