Exhiben en redes a “Lord Montajes”

Por Daniela Morales Silva

Hombre de avanzada edad acusa a conductores de “casi atropellarlo”, les pide dinero, es un fraude en Durango

Una publicación en Facebook, de la usuaria Tanya, pone en evidencia el modus operandi de un hombre de la tercera edad que estafa a conductores en Durango al manifestarles que “casi lo atropellan” en su bicicleta, y que en el incidente su medio de transporte se dañó además de que sus lentes se rompieron por la caída.

Según el relato, que ha sido compartido casi 700 veces, el señor refiere que los conductores van distraídos con el celular y por ello no vieron lo que causaron, pide dinero porque es de escasos recursos y debe solventar los daños, la usuaria en cuestión le dio 200 pesos.

“Te toma de sorpresa y te habla como si fuera real el “accidente que provocaste” y te dice que es de escasos recursos y bla bla bla que te hace creerle” alerta la usuaria.

Este hecho ocurrió en el estacionamiento del centro comercial ubicado en bulevar Felipe Pescador, pero la publicación esta acompañada de capturas de pantalla, con más comentarios de duranguenses que afirman que también ronda por la Unidad Administrativa Municipal, por la Central Camionera, Soriana Jardines, por el Hospital 450 y el Ex Cuartel.

“Es un Don como de 50 o 60 años, delgado, moreno y usa gorra, a mi hermano se la aplicó” dice una de los comentarios compartidos.

“A mí me chingó ese mismo señor hace algunos años por la Plazuela” refiere otro usuario en redes sociales.

“Hace años me la aplicó igual, pero en la Carnation, hasta me dejó preocupado todo el día” mencionó otro afectado.

Las decenas de comentarios coinciden en que el hombre aprovecha el miedo que genera en los conductores por casi atropellarlos, los convence de que tuvieron la culpa y no acepta menos de 200 pesos para “reparar el daño” a la bicicleta y sus lentes. Por ello alertan a la ciudadanía  no caer en este fraude.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios