Exige Coparmex a la CFE arreglar sus “destrozos” en el Centro Histórico

Juan Carlos Chávez

Después de 120 días de afectaciones los comerciantes del Centro Histórico exigen que se terminen las obras inconclusas que mantiene la Comisión Federal de Electricidad por el cableado subterráneo, primero fue la pandemia la que inhibió las ventas en los locales, algunos negocios permanecieron cerrados por más de tres meses, y cuando apenas empezaba la recuperación, empezaron estos interminables trabajos.

Mediante un comunicado de prensa, el organismo empresarial señala que las ventas nunca regresaron al nivel que se tenía antes de la llegada del COVID-19, pero ahora, de nuevo, llevan más de 120 días con las calles abiertas debido a las obras inconclusas, impidiendo el tránsito y el libre caminar de los posibles clientes.

Se reconoce que la obra operada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) puede ser sumamente benéfica a largo plazo, por dar un mejor aspecto sin cables ni postes aéreos, es evidente que el Centro Histórico lucirá muy bien, pero, por lo pronto, las autoridades municipales no deben permitir que sigan abriendo calles si no cierran y terminan la obra ya empezada.

Coparmex envío un “ya basta,” ya que le recuerdan a la autoridad que ellos son los empleadores, los que generan la economía, los empleos y los impuestos, finalmente hicieron un llamado desde el Centro Empresarial de Durango S.P. para que intervengan las autoridades municipales y obliguen a la CFE a no abrir más calles y cerrar a la brevedad las ya destrozadas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios