Exigen justicia víctimas de fraude por venta de terrenos irregular

Por Daniela Morales Silva

Tras morir su esposo, la señora Vicenta Reyes utilizó el dinero de la pensión y afore para tener una casa propia, el terreno lo compró en la colonia Margarita Lozano donde construyó su hogar invirtiendo 600 mil pesos, es una de las victimas de fraude, su casa fue derribada, se quedó sin nada.

Como Vicenta, hay al menos 50 personas afectadas, todos le compraron terrenos a la señora Norma Elizabeth, quien hoy esta acusada de fraude ante la fiscalía general del Estado.

Los vecinos se manifestaron para pedir justicia, por que nunca supieron que se trataba de un engaño, piden que Norma Elizabeth sea detenida y que se les ayude con terrenos y casas para tener donde vivir.

Señalaron que la acusada mostraba escrituras de los terrenos, eso dio más confianza para adquirir los espacios, sin embargo, desde hace 15 días que no saben de ella, ya no responde mensajes ni llamadas.

Fue en diciembre del 2022 cuando los supuestos dueños de los terrenos fueron desalojados, tras una resolución judicial, en la que se comprobó que la venta de los espacios había sido ilegal, y el dueño reclamaba su legitima propiedad.

En entrevista, Fátima Rocha señaló que cada terreno, ubicado a un costado del fraccionamiento San Juan, fue comprado en 350 mil pesos, por ello decidieron presentar denuncia en la FGE.

Así mismo, cuestionó por qué las autoridades permitieron la instalación de viviendas, pues pagaban agua y drenaje, sin que les avisaran que era un terreno irregular.

Puedes comentar con Facebook
Total
6
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress