Exitoso taller de oratoria y locución

Luis Pineda

Fue gestionado por la diputada federal Maribel Aguilera

 

La diputada Federal, Maribel Aguilera, celebró el rotundo éxito del Taller de Oratoria y Locución realizado el pasado viernes 22 y sábado 23, en la Oficina de Enlace Legislativo, ubicada en bulevar Dolores del Río #304, colonia Azcapotzalco.

Maribel dijo que, su objetivo es que la oficina de enlace no sea solo un espacio de gestión, sino un lugar para realizar actividades de labor social, talleres y  capacitaciones; es decir una casa del y para el pueblo.  “Cuando inauguramos esta casa queríamos que en este espacio físico se sintieran las voces de nuestra gente y hoy lo hemos logrado”, destacó.

El taller impartido por el comunicólogo egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Waldo Fabián contó con una asistencia de más de 40 personas, entre quienes se encontraban , jóvenes, líderes comunitarios, locutores, abogados, estudiantes y amas de casa, quienes interactuaron, realizaron ejercicios, sonrieron, se expresaron fuertemente y resolvieron cuestionarios que les permitieron conocer mejor sus capacidades.

Para concluir, la Diputada expresó una gran emoción por ver cómo los participantes se olvidaron del mundo y se adentraron en ellos mismos, proyectando en cada palabra sus sentimientos más profundos. “Solamente cuando nos llegan al corazón es que podemos expresar ciertas palabras o frases con la fuerza que lo han hecho hoy ustedes. Waldo ha logrado sacar lo mejor de nosotros”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios