Expulsan a Alicia García del sindicato

Luis Pineda

La asamblea tomó la decisión por unanimidad; el 3 de diciembre se renovará la mesa directiva

En asamblea, se determinó por unanimidad expulsar del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, a Alicia García Valenzuela, y a sus hermanas, por lo que ya no pertenecen ni al sindicato ni al gobierno municipal.

Así mismo, se pudo establecer que, el próximo 3 de diciembre se llevará a cabo una nueva asamblea en donde se habrá de renovar la mesa directiva y en donde se elegirá al nuevo líder sindical.

Este jueves se convocó a sesión extraordinaria a la asamblea general, en donde con el único punto en el orden del día se puso a votación aplicar la sanción correspondiente al artículo 48 de los estatutos,

a Alicia García Valenzuela, María Nora Edith García Valenzuela y Ricardo Dosal Díaz, que emite la Comisión de Honor y Justicia.

Dicha sanción corresponde a la expulsión definitiva del sindicato de los antes mencionados.

 

ALICIA GARCÍA YA NO REPRESENTA NADA PARA AL AYUNTAMIENTO

Alicia García Valenzuela, ya no representa nada con nosotros, para nosotros, Alicia, ya no está trabajando en el ayuntamiento, así lo dio a conocer Mario Garza, secretario del Ayuntamiento, quien dijo que, se apoyará a todos los sindicalizados en su proceso interno.

“Como gobierno municipal, les estamos dando todas las facilidades a los trabajadores municipales para que ejerzan su derecho de tener un ejercicio pleno dentro de su sindicato, mantendremos las manos fuera de este proceso”, dijo Garza Escobosa.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios