Fallece al caer de juego mecánico en el Santuario

Luis Pineda

Al parecer se lanzó luego de quitarse el cinturón de seguridad; andaba en estado de ebriedad

En el área de juegos mecánicos instalados en la romería del 12 de diciembre en el Santuario de Guadalupe, una persona murió al caer de uno de éstos.

El ahora occiso respondía al nombre de Rafael Iván Ávila Reyes, contaba con 31 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Bárcena, cerca de donde ocurrió el mortal accidente; su deceso se debió a traumatismo severo de cráneo.

De acuerdo con la información recada en el lugar de los hechos, y según versión de testigos, cerca de las 14:00 horas, se Rafal Iván, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, se subió por la fuerza al juego mecánico denominado “Huracán”, al estar éste en movimiento y en la parte más alta, se quitó el cinturón de seguridad y se lanzó, por lo que al caer se golpeó fuertemente la cabeza contra el piso, quedando inconsciente.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja, y de Protección Civil Municipal, se acercaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, sim embargo, nada se pudo hacer por él, puesto que falleció en cuestión de minutos.

Tras el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales al citado lugar a realizar el trabajo de campo, a levantar evidencias, y a realizar las entrevistas correspondientes con los testigos, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, según la versión de los testigos y de las personas encargadas de los juegos mecánicos, el ahora occiso desde la noche del sábado 11 de diciembre, Rafael Ávila, andaba tomando en ese lugar, y que incluso en reiteradas ocasiones le impidieron subirse a los juegos, en esta ocasión, se subió por la fuerza, solo que ahora hubo consecuencias fatales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios