Falta mucho por hacer: PD

La presidenta del Partido Duranguense, Verónica Acosta, señaló que, no alcanzan estos años para justificar la falta de resultados y mucho menos los comportamientos el que incurren.

Indicó que “el arranque de este proceso que se avecina, sin duda será trascendental y definitorio no sólo para el estado, ya que con una población altamente atraída por actores políticos que simple y llanamente han demostrado no estar a la altura de lo que se necesita y buscar soluciones en esta época como la que actualmente nos toca vivir”.

Sin embargo, los partidos de oposición (PRI, PRD, MC) han sido una agotada visión de sí mismos que, por lo menos hasta ahora, no le hacen ni cosquillas al ciudadano.

“Como ciudadanos debemos exigir a los gobiernos que trabajen, así como a los diversos actores políticos, donde hoy el representar al pueblo en un puesto de elección popular sea prioridad el beneficio y apoyo a los electores que les dieron su confianza en una contienda electoral”.

Además del crear partidos tampoco es una opción viable. Ya los vimos en recientes días en el proceso para la obtención de registro de nuevos institutos políticos que nos muestra ya desde su mismo origen, que prácticamente ninguno está dispuesto a cumplir con la ley y que a su vez son más los intereses particulares que los de conjunto.

Puedes comentar con Facebook