Familia perdió su hogar en incendio, piden apoyo

Por Daniela Morales Silva

Un incendio consumió la vivienda del señor Miguel Ángel Ruiz y su familia el pasado lunes por la tarde, vieron sus pertenencias reducirse a cenizas por lo que piden apoyo a la ciudadanía.

En entrevista, el padre de familia mencionó que probablemente un corto circuito fue lo que generó el fuego en el hogar construido principalmente de madera y laminas, esto en calle San Luis Potosí de la colonia Jardines de Cancún.

Al momento del incendio estaban dentro de la casa sus hijos, su mamá y esposa, Miguel Ángel logró sacar entre las llamas a su hija que tiene una discapacidad que le impide caminar, mientras que un sobrino ayudó al rescate de los demás miembros de la familia.

“Mi hija y yo nos quedamos al último porque ella no puede caminar, tenemos quemaduras” contó.

En donde antes había un espacio para la sala y una cocinita, y otros cuartos, ahora no hay nada más que cenizas, “necesitamos de todo un poco, con lo que nos puedan apoyar”.

Tras darse a conocer la noticia, ya hubo quien acudió a brindar apoyo con la limpieza del espacio, por lo que esperan que más ciudadanos puedan brindar la ayuda de corazón con láminas, colchones y todo lo que se pueda ya que lo que tenía la familia en su hogar quedo inservible.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
0
Shares
Related Posts