Filma HBO serie “Coyolt” en Durango

En dicha serie participan actores de la talla de Alejandro Speitzer y Paulina Gaitán, el rodaje se lleva a cabo del 4 al 22 de abril.

Se filma en Durango la serie “Coyotl”, un nuevo proyecto de HBO Max y DopamineMx, esto fue dado a conocer por el gobernador del Estado, José Aispuro Torres.
Informó que en dicha serie participan actores de la talla de Alejandro Speitzer y Paulina Gaitán, el rodaje se lleva a cabo del 4 al 22 de abril.
La producción dejará una derrama económica de más de 90 millones de pesos, la serie trata de un justiciero que enfrenta al crimen en la frontera entre México y los Estados Unidos.
Celebró que con este proyecto suman ya 38 filmaciones que se han realizado en el estado de Durango en lo que va de su gobierno, generando más de 12 mil empleos temporales, “esto nos lleva a que a Durango siga considerándosele como la tierra del cine”.
El mandatario estatal destacó que se tiene una importante ocupación en hoteles, cerca del 94 por ciento en esta semana, en la Semana Santa y en la Semana de Pascua, y en parte tiene que ver con la filmación de esta serie en Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios