Filtros sanitarios pedirán a ciudadanos que regresen a sus casas en la capital

Daniela Morales

Con elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica se inició ya en la capital la instalación de filtros sanitarios donde se conminará a la sociedad para que si no tienen una situación de emergencia, entonces regresen a sus hogares, así lo informó el secretario del Ayuntamiento capitalino, Mario Garza.

Son hasta el momento 10 filtros sanitarios los que se han implantado dentro de la mancha urbana para verificar que ciudadanos cumplan con las disposiciones de prevención de posibles contagios, además también se cuenta con el apoyo de personal de Protección Civil y de la Dirección Municipal de Salud, La finalidad, dijo, es poder estar en todo el municipio apercibiendo a las personas.

Manifestó esto va en sentido de cumplir con la principal recomendación de salud para evitar los contagios de Covid-19, debe mantenerse en casa toda la población que no realice una actividad esencial o no tenga alguna emergencia.

Puntualizó que es de una manera respetuosa, profesional y bajo un protocolo establecido que se les exhorta a los ciudadanos que vuelvan a sus casas.

 

 

Puedes comentar con Facebook