Firman convenio “Familia Amexme”

Luis Pineda

Con el fin de fortalecer a empresarias y emprendedoras, el programa “Familia Amexme” se extiende a otros estados del país, tras la firma de convenio entre la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Durango y Aguascalientes.
Araceli Diez Rubio presidenta de Amexme, Durango y Sofía Acosta Jaime presidenta de Amexme Aguascalientes, firmaron este convenio de integración nacido en Durango y que ahora será replicado en ese estado, con el fin de contribuir al consumo local, que a través de una App, podrán contar con una tienda virtual para ofrecer sus productos y servicios.
Se estima, que con esta firma de convenio serán más de 100 mil beneficiarios con acceso a descuentos exclusivos para socias y sus trabajadores, pues desde que nació este proyecto, se han concretado diversas colaboraciones de instituciones empresariales y gubernamentales, dijo Díez Rubio.
Sofía Acosta, presidenta de AMEXME Aguascalientes, aseveró que “Familia Amexme” es una gran iniciativa a la que se suman porque lo importante, es fortalecer la economía de las diferentes regiones, y sobre todo, el apoyo a miles de trabajadores, “hemos demostrado que ante las dificultades, seguimos avanzando y construyendo”.
En representación del gobernador José Rosas Aispuro Torres acudió el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo kientzle Baille, quien resaltó que una mujer inteligente es la que sabe con sutileza sacar provecho de sus dones y sus talentos y Amexme es ejemplo, es una asociación que la respaldan más de 100 empresarias con 125 empresas y más de 4 mil 300 trabajadores siempre en buscan de reactivar la economía.
Jorge Salum del Palacio, presidente municipal, felicitó que este proyecto se repliqué en otros estados del país, en el que el Instituto Municipal de la Mujer forma parte y en el que se habrán de sumar más trabajadores y sus familias, garantía que tendrá un gran impacto económico donde sean que se efectúe.
Tanto Kientzle y Salum, felicitaron este gran logro y resaltaron la trayectoria de la presidenta de Amexme Durango, Araceli Diez Rubio quien está siendo un parteaguas en las Asociaciones, siempre demostrando salir adelante a pesar de las adversidades.

Puedes comentar con Facebook