Fiscalía Anticorrupción no da resultados: Sandra Amaya

Daniela Morales Silva

El Congreso del Estado no autorizará más presupuesto a la Fiscalía Anticorrupción aseguró la presidenta de la Jucopo, Sandra Amaya Rosales, al indicar que con el presupuesto de 20 millones de pesos que tiene este organismo no ha hecho nada, “no tiene derecho a pedir más”.
Expresó que la Fiscalía debe ponerse a trabajar pues hay denuncias y señalamientos en la mesa a los que no se les ha dado ningún seguimiento.
“No vemos nada claro, tiene un presupuesto suficiente para hacer bien las cosas y no las está haciendo, es imposible que venga y pida más presupuesto” expresó.
La diputada manifestó que es necesario conocer que es lo que está haciendo el Fiscal Anticorrupción, en que está trabajando, agrego que de no estar desempeñando bien su cargo, si no hace su trabajo de manera correcta entonces debería haber cambios, “siempre que exista una dependencia que no esté haciendo bien su trabajo tenemos que cambiarla”.
Mencionó que no se desea que la Fiscalía Anticorrupción actué simplemente porque si, el deseo es que investigue y se castigue, que se lleve a cabo el trabajo que la ciudadanía está esperando.

Puedes comentar con Facebook