Flor de Fátima Sánchez Viveros

Luis Pineda

Destacada comunicóloga y empresaria

Caracterizada por su sencillez, por su alegría, por su don de gente, Flor de Fátima Sánchez Viveros, ha destacado en el ámbito periodístico y empresarial.

Desde muy joven, empezó a abrirse camino en el ámbito laboral, tuvo una serie de trabajos, hasta que a la edad de 19 años se presentó la oportunidad de ingresar a la Secretaría de Educación, labor que combinó con la educación, hasta que logró la carrera de comunicación; hizo una maestría en Relaciones Públicas y Publicidad.

“En la Secretaría de Educación he estado en varios lados, en Primarias Federales, luego en Servicios Educativos, después en Comunicación Social, y de ahí me invitan a emprender un proyecto muy bonito de Telecomunicación Educativa Integral Durango (TEID), es una plataforma digital de radio, televisión y una revista”.

Por el lado empresarial le surgió una propuesta, la de iniciar una joyería, pues en la ciudad de Monterrey, estudió de joyería, bisutería y Diseño de Modas, por lo que al emprender por esa lado, le gustó, comenzando su andar con Mujeres Empresarias.

“Conozco a algunas personas que traen la franquicia BNI (Bussines Networking Internacional), en donde nos dedicamos a hacer networking un día a la semana”.

Debido a su empeño, a sus ganas de superación, a su trabajo, se le presentó la oportunidad de formar un nuevo club de Rotarios, en donde se abre la posibilidad a las mujeres, por lo que ahora ya son tres clubes, y hace poco rindió protesta como nueva presidenta de ese club.

Finalmente hace un llamado a las mujeres, en el sentido de buscar sus sueños, todo es posible, dice.

Por su destacada Trayectoria, Periódico Victoria, le hace este merecido reconocimiento.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios