Loading

Fomenta PD liderazgo de la mujer

Por Luis Pineda

En las instalaciones del Partido Duranguense, se realizaron los talleres y mesas de debate con las pláticas “Inclusión o cuota”, “Estrategias para cabildear”, “Presupuesto y políticas públicas con perspectivas de genero”, durante este evento que reunió en su mayoría a militantes y simpatizantes de este instituto, los cuales mostraron interés en este tema.

Al realizarse las actividades de Liderazgo de la mujer en el cual participó María Magdalena Alanís Herrera, con el tema “Inclusión o cuota” durante dicha charla se habló de lo difícil que ha sido para la mujer el poder avanzar en el ámbito no solo social sino político, señaló que no solo es trabajo de las entidades públicas sino de todos los sectores de la sociedad.

Al término de este evento se le entregó un reconocimiento a María Magdalena Alanís Herrera, quien agradeció al Partido Duranguense por ser un instituto político capaz de realizar este tipo de actividades.

También participó Ezequiel García Torres, con el tema “Estrategias para cabildear”, durante dicha charla se habló de las prácticas que deben de realizar los ciudadanos en materia de municipio, para así poder generar un rumbo de trabajo entre sociedad y gobierno.

Al cierre de éstas Adriana Barrón Álvarez Castillo, habló sobre el “Presupuesto y políticas públicas con perspectivas de género”, logrando con esto una participación activa de los ciudadanos quienes de una manera libre expusieron las dudas que tenían respecto al tema de los presupuestos.

“En el Partido Duranguense tenemos claro que el rumbo y el principal motor es el bienestar de cada familia, pero principalmente porque somos un partido sin línea, no dependemos de nadie más que de la gente que confía en nuestro proyecto, y esto es precisamente lo que las ciudadanas y ciudadanos ven en nosotros, una confianza de que sabemos hacer las cosas bien porque nos respalda el trabajo” dijo la Presidenta Estatal del Partido Duranguense Verónica Acosta.

Leave a Reply