Fomenta PD participación ciudadana

Por Luis Pineda

En el marco del 103 Aniversario de la promulgación de la Constitución política mexicana de 1917, el Consejero Presidente del IEPC – Durango David Arámbula Quiñones, explica cómo la Carta Magna protege y salvaguarda los derechos políticos y electorales de los mexicanos.

Durante dicha plática se les brindo a los asistentes las herramientas, estrategias, y un medio para llevar a cabo la transformación individual y colectiva hacia la igualdad de género a través de la concientización, el aprendizaje del empoderamiento, la construcción del conocimiento y el desarrollo de habilidades.

Se trata de generar mejores condiciones para la gente, es por eso que apoyamos y generamos actividades con acciones e iniciativas que promuevan una atención directa hacia las ciudadanas y ciudadanos dijo la presidenta del Partido Duranguense Verónica Acosta.

Señaló que el compromiso del Partido Duranguense radica en seguir dándole voz a la gente, ya que para ellos se trabaja, por lo que recalcó que continuaran haciendo unión de esfuerzos en la ciudad capital y en cada municipio haciendo frente a los retos para los duranguenses.

Al término del evento se le entregó un reconocimiento por su participación dentro de estas actividades a David Arámbula Quiñones, el cual agradeció al Partido Duranguense por realizar este tipo de actividades, en las cuales la ciudadanía va generando confianza en las instituciones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios