Por Luis Pineda
En el marco del 103 Aniversario de la promulgación de la Constitución política mexicana de 1917, el Consejero Presidente del IEPC – Durango David Arámbula Quiñones, explica cómo la Carta Magna protege y salvaguarda los derechos políticos y electorales de los mexicanos.
Durante dicha plática se les brindo a los asistentes las herramientas, estrategias, y un medio para llevar a cabo la transformación individual y colectiva hacia la igualdad de género a través de la concientización, el aprendizaje del empoderamiento, la construcción del conocimiento y el desarrollo de habilidades.
Se trata de generar mejores condiciones para la gente, es por eso que apoyamos y generamos actividades con acciones e iniciativas que promuevan una atención directa hacia las ciudadanas y ciudadanos dijo la presidenta del Partido Duranguense Verónica Acosta.
Señaló que el compromiso del Partido Duranguense radica en seguir dándole voz a la gente, ya que para ellos se trabaja, por lo que recalcó que continuaran haciendo unión de esfuerzos en la ciudad capital y en cada municipio haciendo frente a los retos para los duranguenses.
Al término del evento se le entregó un reconocimiento por su participación dentro de estas actividades a David Arámbula Quiñones, el cual agradeció al Partido Duranguense por realizar este tipo de actividades, en las cuales la ciudadanía va generando confianza en las instituciones.
