Formaliza MC registros

Luis Pineda

Paty Flores, precandidata a la gubernatura y Martín Vivanco a la presidencia municipal

En la sede nacional de Movimiento Ciudadano, se llevó a cabo el registro interno a la Gubernatura y a la Presidencia Municipal de Durango.

En este sentido se informa que, Paty Flores Elizondo, formalizó su registro como precandidata a la gubernatura de Durango, mientras que Martín Vivanco, como precandidato a la alcaldía capitalina.

Flores Elizondo, fue la primer mujer nombrada secretaria General del Congreso de la Unión y la única mujer en México que ha ocupado el puesto de Jefa de Oficina de la Presidencia de la República.

Fue candidata a Senadora de la República en las elecciones 2018.

Ha complementado su carrera profesional con experiencia en la Iniciativa Privada, como asesora estratégica de proyectos gubernamentales.

Por su parte, Martín Vivanco Lira, luego de formalizar su registro en busca de la alcaldía por Durango, dijo que, “es un día muy importante para mí, al registrarme como precandidato a la Presidencia Municipal de Durango. Esta será mi tercera incursión en la política electoral y tengo claro por quién quiero hacer política”.

Sostuvo que, en las últimas dos contiendas aprendió que, los verdaderos grandes problemas, son los pequeños problemas de la cotidianeidad,que sin reglas claras en los trámites más básicos, reina la cultura del privilegio que perpetúa los esquemas de desigualdad social.

“Entro a esta gesta consciente de que no hay mayor responsabilidad que tener la esperanza de otros puesta en ti; sabiendo que incumplir no es opción, pero confiando en que mi equipo y yo tendremos el poder para incidir”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios