Fortalecen alianzas Amexme Durango, Aguascalientes y San Luis Potosí

Con el fin de compartir buenas prácticas y casos de éxito que fortalezcan a las empresas, establecieron alianzas la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Durango, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Araceli Diez Rubio, presidenta de Amexme Durango, informó que esta unión se dio a raíz del foro “Alianzas que mueven al mundo”, donde participaron 10 socias de Durango y donde acordaron diversas acciones que serán en beneficio de cada una y sus respectivas empresas.

Dijo que esta alianza es una oportunidad para seguir creciendo, pues compartirán casos exitosos que se pueden retomar en cualquiera de estos estados y, que pueden ser de gran apoyo para todos, “siempre buscamos ayudarnos unas o otras, es algo que nos ha dado resultado”.

Informó que en este encuentro, la socia duranguense, Directora Nacional de Cultura, Pilar Rincón, tuvo la oportunidad de platicar con las presidentas de Aguascalientes y San Luis Potosí sobre el proyecto Itinerario Cultural Tierra Adentro, que busca traer beneficios a estos tres estados y en el que pronto van a concretar una excelente agenda.

Diez Rubio, agradeció al titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Durango, Eleazar Gamboa, por el apoyo y las facilidades para instalación del stand correspondiente de Durango en Aguascalientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios