Fue la “mafia del poder” quienes compraron los cachitos para la rifa del avión: Toño Ochoa

Daniela Morales

Hay nuevos datos de la rifa del avión presidencial que fueron exhibidos por el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez, tras darse a conocer en medios internacionales, estos refieren que de los seis millones de cachitos de la lotería en la mitad el gobierno federal pasó la charola por la “mafia del poder”.

Puntualizó que los ricos que siempre señalaba el gobierno federal de Morena fueron los que compraron los boletos, se trata de los grandes empresarios de México quienes fueron llamados para salvar la ineptitud y el ridículo que ha hecho el gobierno federal con el avión presidencial.
“Tuvo que echar mano de la mafia del poder para comprar tres millones de cachitos, haciendo más millonarios a los millonarios, seguramente son de los que se van a sacar el avión”.

Además dijo que un millón de cachitos se distribuyeron en la estructura del gobierno federal, entre los empleados. Esto aseguró refleja que una mínima parte de los mexicanos, ni siquiera un millón de los 130 millones que habitan el país compraron un cachito.

“Es lamentable este ridículo del gobierno federal de Morena, lo único que demuestran es su ineptitud para gobernar”.

Ocho Rodríguez refirió que el país tiene serios problemas de inseguridad con 70 mil homicidios dolosos “la cifra más alta de la historia”, además de la situación económica que ya era mala desde antes de la pandemia sin apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas, aunado al abandono del tema de salud donde incluso pequeños que padecen cáncer han sufrido la terquedad del presidente que no da medicamentos.

Puedes comentar con Facebook