“Fue un montaje” PRI sobre despensas encontradas en Lerdo

Daniela Morales Silva

En torno a las despensas que el pasado fin de semana se encontraron en un camión en Lerdo, y que se acusó eran de la Alianza Va por México al encontrar lonas de las candidatas a diputadas federales, el dirigente estatal del PRI, Rubén Escajeda, sostuvo que esto fue un montaje que exhibe la desesperación de los partidos contrarios que sienten que sus candidatos “no levantan”.
Aseguró que no caerán en provocaciones porriles, incluso dijo desconocer la procedencia o quien es el dueño del camión de despensas, “no existe ninguna evidencia, si la tienen que la lleven ante la autoridad correspondiente de que hubiese alguna relación entre la coalición Va por México y ese camión que se ha mencionado en los medios”.
Enfatizó en que la autoridad municipal de Gómez Palacio, de un gobierno morenista, cometió graves omisiones, entre ellas, dijo, está el que no cuidaron la cadena de custodia y eso provocó que se ensuciara la escena de los hechos, que alguien llegará a poner una manta de las candidatas.
El priista refirió que el camión que trasladaba paquetes alimenticios pudo ser de cualquier ciudadano, de algún comerciante, pues esto no está prohibido en ninguna ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios