Fuerte brote de Covid en Transportes: Alianza

Luis Pineda

El dirigente del Sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego, señala que hubo un brote fuerte de Covid-19 en la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, por lo que están tomando todas las precauciones necesarias.

“En la Subsecretaría de Movilidad y Transportes hubo un brote fuerte de Covid, su titular está internado, al igual que uno de sus colaboradores, eso no se puede ocultar”.

“De nuestro gremio, somos contadas las personas que acudimos a esa dependencia, y nos hemos enfocado a que no haya ningún problema”, dijo Medina Samaniego.

Precisó que, a pesar de que la Alianza de Camioneros es uno de los gremios que aglutina la mayor cantidad de unidades del transporte público, no se han presentado brotes de Covid, y es que a los choferes se les exige que cumplan las medidas sanitarias.

“Desde luego que la atención ha sido diferente, de parte de nuestro personal, luego de las revisiones que se han hecho, pues tienen la indicación de que no acudan con la finalidad de evitar riesgos”.

Medina Samaniego sostuvo que los choferes del transporte público cumplen con las medidas sanitarias respectivas, sin embargo, siguen trabajando con temor a contagiarse.

Finalmente dio a conocer que en el Sindicato de la Alianza se seguirá trabajando como hasta ahora, respetando y cumpliendo a cabalidad las medidas sanitarias.

Puedes comentar con Facebook