Funcional operativo de retiro de comercio en Ex campo deportivo

Luis Pineda

A inicios de esta semana la Dirección Municipal de Inspección, comenzó el operativo de retiro de comerciantes que con plataformas, cajas y mercancía diversa, invaden zonas peatonales y vehiculares en Ex campo deportivo, zona de mucha afluencia que con esta acción se ha visto favorecida.
Un total de 16 comercios fueron conminados a desalojar las banquetas y arroyo vehicular donde ocupaban indebidamente los espacios en su mayoría con fruta, así mismo se emitieron dos actas a propietarios de estos negocios por reincidir.
Al respecto el Director de Inspección en el Municipio José Daniel Solís, manifestó que el centro histórico y en especial este punto, es de suma importancia para el Gobierno Municipal mantener atendido, incrementando además de la correcta movilidad, el vital aspecto de la seguridad de los asistentes.
El operativo en mención que radica en mantener vigilancia desde temprana hora antes de que las actividades comiencen evitando con ello la instalación de fruterías en vía pública, seguirá vigente y se trasladara hacia otras zonas similares de la capital.

Puedes comentar con Facebook