Fundamental la participación de la ciudadanía: Vela

Por Daniela Morales Silva

La participación de la ciudadanía organizada en las decisiones de gobierno, siempre serán fundamentales, y lo que se pretende es que los ciudadanos organizados tengan una injerencia directa en las grandes decisiones de gobierno, así lo dio a conocer el secretario General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela.

“Celebramos el reinicio de las actividades del Consejo Estatal Ciudadano, y celebramos que sea Jorge Mojica Vargas, quien lo encabece, pues en el tiempo que ya estuvo se mostró una cantidad importante de resultados favorables en distintos sectores de la ciudadanía”, dijo Vela Valenzuela.

Así mismo, el secretario General de Gobierno Héctor Vela Valenzuela, sostuvo que lo más valioso de este Consejo Estatal Ciudadano, que, sin recursos gubernamentales, sino con la aportación de talentos, con gestiones y con recursos propios de sus integrantes funcione y funcione de la mejor manera.

“Es de reconocerse que, sin recursos gubernamentales, sino con voluntad y hasta con recursos propios de sus integrantes se obtengan resultados favorables, que se puedan ver acciones importantes en favor de la ciudadanía, sobre todo de la ciudadanía vulnerable”.

Puedes comentar con Facebook
Total
6
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress