Galería | El recuento de daños tras incendio en la Asentamientos Humanos

Ayer de manera sorpresiva el fuego consumió al menos 12 viviendas, dejando sin techo a decenas de familias.

Los daños materiales son estimados en cientos de miles de pesos; además, se reportó que, varios animales como cochinos y gallinas también fueron consumidos por las llamas.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 19:20 horas se reportó al número de emergencias que en la colonia Asentamientos Humanos, había un incendio en una vivienda, por lo que de inmediato acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se percataron que eran varios jacales por lo que se pidieron refuerzos, arribando al citado lugar más elementos de Protección Civil Municipal, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil, además de paramédicos de la Cruz Roja, y elementos de Seguridad Pública Municipal.

El fuego pronto se extendió de casa en casa, los moradores como pudieron fuero sacando sus pertenencias, sin embargo, poco pudieron hacer, pues solo lograron rescatar unas cuantos objetos, y es que la mayor parte de su patrimonio quedó convertido a cenizas.

 

Puedes comentar con Facebook