Genera sospechosismo entrega de despensas en proceso electoral: Gurrola Vega

Daniela Morales

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega, se manifestó en contra de la violencia que se generó por parte de militantes del PT-Morena en contra de trabajadores del DIF durante la entrega de despensas, pero también consideró que este no es el momento adecuado para estar entregando estos apoyos.

Enfatizó que el gobierno Federal se organizó para entregar todos los apoyos por adelantado, de tal modo que no se fuera a generar un conflicto de interés y que no fueran a decir que se utilizaba recursos públicos para tratar de convencer a la gente de votar por cierto partido, “de todas maneras lo dicen pero el gobierno de la República si se organizó para que esto no pasara”.

De esta manera dijo que también debieron organizarse los programas estatales, que se hubieran entregado con tiempo para que la gente recibiera el beneficio para que no se diera en medio del proceso electoral pues genera dudas, sospechosismo y conflictos.

“No se debe actuar así, no se deben entregar apoyos en este tiempo ni tampoco se debe recurrir a la violencia” dijo el diputado morenista al enfatizar que se está a 26 días de concluir el proceso electoral por lo que los apoyos pudieran detenerse algunos días.

“No estamos en contra de que se ayude a quienes más lo necesitan pero si genera sospechosismo que lo estén entregando ahorita en el proceso electoral”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios