Ginecólogos del IMSS exigen vacuna Covid

Daniela Morales

Médicos Ginecólogos del IMSS expresaron sentirse molestos y discriminados al no ser considerados dentro de la aplicación de la vacuna Covid en su primera etapa cuando también se han infectado y han atendido u operado a mujeres embarazadas contagiadas de SARS-CoV-2, esto fue señalado por el doctor Gabriel Torres.

Señaló que el Hospital 450, el ISSSTE y el IMSS en Durango son hospitales Covid, y por ello deben considerarse desde quienes están en archivos, camilleros, hasta quienes hacen el aseo como personas en riesgo y recibir la vacuna, “entre los tres hospitales no llegamos a 11 mil trabajadores, contando a todos, el llamado es a las autoridades”.

Al manifestar su molestia a las afueras de la clínica 1 del IMSS, se tuvo dialogo con la directora quien les informó haber dado la indicación para que se vacunen a los ginecólogos que estaban en el lugar.

“Si no los vacunan nadie los va a obligar a que atiendan pacientes Covid, los administrativos deben hacer bien su trabajo, el llamado es al delegado a que salga de las oficinas para que vea como se trabaja en los hospitales y a que no se discrimine a ningún trabajador”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios