Gobierno de Morena es doble cara: Arturo Yáñez

Por Daniela Morales Silva

El priista dijo que por un lado los de Morena tratan de dar el mensaje de ser solidarios con el pueblo y proteger a los que menos tienen, para luego en los hechos hacer todo lo contrario.

Luego de la aprobación de la Miscelánea Fiscal, el dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuellar, dijo que ha quedado en evidencia la doble cara del gobierno de Morena.

Y es que refirió que por un lado los morenistas tratan de dar el mensaje de ser solidarios con el pueblo y proteger a los que menos tienen, para luego en los hechos hacer todo lo contrario.

Señaló que hay  “terrorismo fiscal” y agresión  directa a los mexicanos con lo aprobado por los diputados federales, y es que dijo  no puede ser posible que quieran que los jóvenes, de 18 años en adelante, paguen impuestos ante el SAT cuando aún  no tienen una actividad de carácter laboral.

De igual manera declaró que no puede ser posible que se pueda etiquetar con impuestos a un campesino cuando ellos viven de su cosecha,  y que las organizaciones civiles ahora  tengan un tope para las aportaciones que les hacen los particulares cuando se trata de una labor humanitaria.

El líder priista enfatizó que hay preocupación  por la forma de recaudar y la manera adversa en que se dispone del  recurso por parte de la Federación, Yáñez Cuellar reclamó que no es para más obra que están aumentando los impuestos ni tampoco para tener más programas sino que el Presupuesto de Egresos Federal es para cumplir caprichos personales.

“Para el presidente hay tres obras faraónicas a las que se le va a invertir todo el recurso de los jóvenes, de los campesinos, de todos los sectores que son afectados con la miscelánea fiscal, ese recurso no va a programas, va a caprichos que son el aeropuerto, la refinería de Dosbocas y el Tren Maya”

Puedes comentar con Facebook
Anuncios