Gobierno del Estado respetuoso del proceso electoral: JAT

Por Daniela Morales Silva

“Yo puedo ver a la gente de frente” aseguró el gobernador José Aispuro Torres al desmentir lo dichos donde se le acusa de interferir en el proceso electoral a favor de un candidato.

Incluso el mandatario estatal “reto” a cualquiera a verificar esta situación, pues sostuvo que el gobierno del Estado no tiene absolutamente nada que ver.

Afirmó que no caerá en el juego, “yo no soy candidato, no me voy a meter en esa confrontación, ese es asunto de candidatos, ellos saben sus estrategias, yo las respeto, pero mentirle a la gente creo que es el peor error”.

Aispuro Torres aseveró que su gobierno ha sido sumamente respetuoso, e incluso dijo que “ojalá que en otros tiempos así se hubiese dado en Durango, y ojalá que en otras partes del país estuviese sucediendo ese respeto que ha tenido el gobernador del Estado por el proceso electoral”.

Reiteró que los señalamientos en su contra son mentira, que no tiene nada que ver con las elecciones y se mantiene respetuoso, “yo hablo siempre con la gente de frente, hablo con la verdad, como le dije al presidente una vez yo no tengo nada que esconder, no le debo nada a nadie, no me he robado un solo centavo así que yo sí puedo ver a la gente de frente”

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios