Gobierno no hará oídos sordos a manifestaciones de las mujeres Aispuro

Daniela Morales

El gobernador José Aispuro Torres habló sobre los movimientos organizados para este próximo lunes 8 de marzo, aseguró que en Durango hay condiciones y garantías para que las mujeres se expresen.

Comentó que se respeta la libertad de manifestación, pero ante el Covid-19 se pide evitar grandes aglomeraciones por seguridad, además pidió que las manifestaciones se hagan de manera respetuosa.

“Creo que si pedimos respeto, pues también tenemos que estar con la voluntad de dar ese respeto a los demás, yo estoy seguro de que las mujeres en Durango saben lo que quieren, y saben que cuando se expresan serán escuchadas, el gobierno no hará oídos sordos a sus manifestaciones, vamos a estar muy atentos para darle seguimiento”, dijo el mandatario estatal.

Mencionó que se habrá de hacer un recuento de todo lo que se está haciendo a favor de las mujeres, si bien reconoció que aún falta mucho por hacer, dijo que por eso se ha convocado a colectivos de mujeres y a las instituciones gubernamentales de los tres poderes, de los gobiernos municipales y gobierno federal para tener un dialogo permanente y garantizar que se dé cumplimiento a las demandas planteadas.

Así mismo indicó que el próximo lunes se habrá también de anunciar algunas inversiones que se harán para generar espacios donde se siga teniendo la oportunidad de que se brinde justicia más pronta y expedita a favor de as mujeres.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios