Habrá más denuncias contra líder sindical: Salum

Luis Pineda

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, comenta que, siempre serán respetuosos de las obligaciones contractuales que se tengan, por lo que asegura, se está haciendo el mayor esfuerzo para cumplir con éstas a pesar de las complicaciones por las que atraviesa el ayuntamiento capitalino. Así mismo, aseguró que en breve se presentarán más denuncias en contra de la líder sindical.

En torno a las declaraciones hechas por la líder sindical con licencia Alicia García, sobre el incumplimiento de las prestaciones, el alcalde capitalino dijo: “Entiendo que hay una circunstancia de negociación complicada toda vez que hemos hecho denuncias que ya han tenido algunas consecuencias, supongo que también a eso se deben esas declaraciones, sin embargo, siempre seremos respetuosos de las obligaciones contractuales, el contrato colectivo tiene condiciones muy adversas para el ayuntamiento, y éstas las hemos tratado de disminuir”.

Comentó que, es una cantidad importante de sindicalizados adscritos al propio sindicato y que son pagados por el Ayuntamiento, sin embargo, no tienen ninguna función dentro de la administración, es parte de lo que se ha venido señalando.

“En este sentido, hemos presentado ya algunas denuncias, y que ya pronto presentaremos más en contra precisamente de la líder sindical”: Jorge Salum.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios