Habrá restricciones ante alza en contagios: Salum

Luis Pineda

Algunos funcionarios han dado positivo; se prevé que sesiones de Cabildo sean virtuales

Debido al incremento en contagios de Covid, en la ciudad de Durango, el alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio, comentó que, existe la posibilidad de restricciones en algunas áreas.

Así mismo, reconoció el edil capitalino que, funcionarios y personal del gobierno municipal, han dado positivo al Covid, por lo que se prevé que las sesiones de Cabildo, vuelvan a ser virtuales.

“Es una situación que no es exclusiva de Durango, sino a nivel mundial, es una cuarta ola de contagios, y desde luego que el tema de salud es preocupante, aunque no se si se pudiera calificar como un retroceso, lo que sí, es que indudablemente habrá restricciones en ciertos lugares que pronto se darán a conocer”, dijo Salum del Palacio.

Consideró el alcalde capitalino que, sí es preocupante la cantidad de contagios que se han estado registrando en los últimos días, además que dichos contagios han llegado ya al gobierno municipal.

En este sentido, se confirmó que, el director de Servicios Públicos Gabriel Mendoza y el regidor Francisco González, dieron positivo, además de personal administrativo, lo que obligará sin duda a reforzar las medidas preventivas.

Así mismo comentó el edil capitalino que, con el cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo y con los contagios al alza, es posible que las sesiones de Cabildo, se vuelvan a realizar de manera virtual.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios