Habrá todo el verano eventos en la Fenadu

Daniela Morales Silva

Debido a la pandemia del Covid-19, este año no habrá Feria, sin embargo, sí se realizarán algunos eventos durante todo el verano en sus instalaciones, como la exposición de dinosaurios “ExpoDino”, única en el país, y que por primera vez estará en Durango, según informó el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra.

Indicó que la próxima semana darán a conocer el resto de actividades planeadas para realizarse dentro y fuera de las instalaciones de la feria, en su mayoría deportivas, culturales y lúdicas, además de que se tendrán algunos juegos mecánicos en este espacio.

“No es una feria ni una miniferia, no es nada de este estilo, son actividades que queremos llevarle a la ciudadanía, a los visitantes”, expresó.

Así mismo, Gamboa de la Parra dio a conocer que por primera vez en la historia de Durango, una película filmada en el estado va a participar en el Festival de Cannes, el más importante del cine en el mundo.

“Es la primera vez en 65 años de historia del cine en Durango que una película es participante de este gran festival, estamos muy contentos por eso, es una película que se filmó el año pasado aquí en Durango”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios