Habrá vigilancia en lugares de mayor afluencia: Paredes

Luis Pineda

Se mantendrá presencia de elementos de Protección Civil Municipal y de Seguridad Pública Municipal, en los lugares de mayor afluencia durante este fin de semana con la finalidad de evitar aglomeraciones, así lo da a conocer Gustavo Paredes Moreno, director de PC.
“Estamos iniciando un operativo especial en acciones conjuntas entre Protección Civil, Salud Pública y Seguridad Pública, y es que durante este fin de semana creemos que habrá afluencia importante de personas en algunos puntos principalmente en los panteones, y bueno, el llamado es para que eviten acudir a éstos y a otros lugares por el bien de todos”, dijo Paredes Moreno.
Sostuvo que por parte de Protección Civil, participarán 80 elementos distribuidos en los tres días, es decir, antes y después del 10 de mayo, además de que mantendremos presencia en lugares o establecimientos que no son esenciales pues aún hay algunos abiertos, hemos exhortado a sus dueños a cerrar esto en coordinación con la Dirección de Inspección y el Juzgado Cívico”.
El jefe de los bomberos informó que se ha reforzado los filtros sanitarios y se ha revisado a más de ocho mil personas de los cuales resultaron 26 casos sospechosos, por lo que autoridades de salud se hicieron cargo.
Dio a conocer que también se tiene presencia en las tiendas de conveniencia en donde se les pide a las personas que usen cubrebocas, que no dejen pasar a la gente en masa.
Finalmente dijo que se mantendrá la presencia del personal a su cargo en los lugares de mayor afluencia el tiempo que sea necesario.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios